One piece – Gear Third parte #1

El Gear Third es uno de las ataques que emplea luffy gracias a sus habilidades Gomu Gomu no Mi. Visto por primera vez en su lucha contra Rob Rucchi, aunque, ya utilizó esta tecnica para romper la  puerta de seguridad de la Torre de la Justicia.

Luffy muerde su pulgar y luego sopla (Por la herida), lo cual infla su brazo, y rota el aire hasta cualquier parte de su cuerpo. Esta técnica inicial es denominada hone fusen (Hueso Globo).

Después, el aire lo pasa a su cuerpo, y acto seguido pasa ese mismo aire directamente al hueso de la extremidad que el desee agrandir. El aire aumenta el tamaño del hueso y este a su vez incrementa su masa muscular, haciendo que la extremidad se vuelva enorme y adquiera un incremento de fuerza aún mayor que cualquier otra tecnica que luffy posea.

Luffy utilizó esta tecnica para golpear fuertemente a lucci, y en verdad, lo consiguió. El impacto que recibió fue tal, que consiguió expulsar al villano de la torre donde se encontraba.

Luffy puede pasar  su aire a cualquier parte de su cuerpo, permitiéndole alternar sus ataques.

Le llama Gomu Gomu no Gigant por que en si su extremidad es comparable a la de un Gigante.  Si desea salir de este modo, Luffy exhala fuertemente el aire de su pecho.

El defecto de esta técnica es que después de salir del modo Gear Third, Luffy quedará reducido al estado chibi, encogiéndolo y dejándole totalmente indefenso. El período de tiempo que Luffy se quede en ese estado de miniatura será equivalente al tiempo que haya usado el Gear Third.

Otro defecto de este modo es que mientras la extremidad de tamaño aumentado incrementa su fuerza, esta perderá velocidad, haciendo sus ataques más fáciles de evitar.

Este articulo continuará con la parte #2, ya que este tema da mucho de si y veo más opurtuno separarlo por partes, y más todavía si la serie no esta terminada. El próximo post de este tema explicará e ilustrará las batallas de luffy contra oz (Gomu Gomu no Giganto Bazooka) o que Luffy también emplea el gear third contra Gecko moria, fusionandolo con el Gear second, obteniendo fuerza y velocidad al mismo tiempo (Gomu Gomu no Giganto Jet Shell)… y otros capitulos de la serie que muestren este maravilloso ataque. Hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: