One piece: Errores – parte #1

El otro dia, mirando una de mis sagas favoritas de one piece, Skypie, vi algo curioso en Enel. Simpre me fijo en todos los detalles de la serie y me llamaron la curiosidad esa especie de “Tambores” que tiene Enel a su espalda inspirados en Raijin, dios del rayo en el budismo.

En el episodio 183 de one piece, Luffy aprovechando la habilidad que tiene, golpeó a Enel con una fuerte patada. Ahora bien, seguro que mucha gente no se habrá dado cuenta de que Luffy al darle la patada desaparecen esos “objetos” que tiene el dios en su espalda.

error1

error2

Otro error muy importante es el del episodio 226, donde se ve que Zoro tiene el poder de multiplicar su cuerpo, de manera que el clon luche mientras él esta mirando tranquilamente:

También, se ve que Yosaku amigo de Zoro, tiene el poder de cambiarse el color de la pierna (Lo siento, pero no he encontrado una imagen con mejor calidad). Y otra cosa muy rara es esta imagen de cocodrilo, donde su garfio desapareció:

¿Sabías que…?

– Existe una empresa llamada ENEL “Ente Nazionale per l’Energía eLettrica”,que es la mayor empresa italiana del sector energético. Y fue propietaria en España de la empresa Viesgo y lo es actualmente de Endesa.

– Eiichiro Oda argumentó ser fan de Eminem. Enel tiene una apariencia en el cantante de rap

– Al igual que varios villanos y personajes de One Piece, Enel tiene una risa peculiar: “Yeah hahahahaha

– En distintas versiones y traducciones su nombre puede encontrarse escrito como Enelu, Ener o Eneru, pero el autor lo ha romanizado en varias ocasiones como Enel.

– Goku y Luffy se enfrentaron a Enel en un Crossover, y tras la dificultad que tenia Goku en golpear a Enel, Luffy le ayuda creando un Gomu Gomu no Kamehameha que derrota al villano.

– El nombre de este personaje está inspirado en Enel-Rah un personaje de la novela Finnegans Wake del escritor irlandés James Joyce.

Una respuesta

  1. buenissimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: