One piece en Catalán

noticias1

One piece vuelve a Catalunya!! después de quedarnos en el episodio 290, donde Chopper se transforma en ese increible monstruo para poder vencer a Kumadori… ahora, por lo visto, el 15 de junio de 2009 volverá a emitirse en K3, una cadena catalana. De momento se emitiran 50 capitulos más, que serian 340 capitulos de One piece emitidos en catalán, superando a Alemania (314) e Italia (309).

Llevandole también una clara ventaja a los ingleses y al doblaje castellano (195). Por lo visto, los catalanes llegarian más allá de la saga Ice Hunters, llegando a Thriller bark y conciendo al mismisimo brook !

OnePiece

3 comentarios

  1. claro k si!! francia iba por el 309? yo creia que era italia… o quizas la dos?

    • Sisi, era en italiano, esque vi en una web que los franceses habian llegado al 309 y eso… pero no era verdad. Tienes razón, son los italianos que han llegado al 309. ¡Gracias!

  2. Hola podeis decirme cuando pondran capitulos de one piece en catalan en k3 o que algien seria tan amable si los tiene en catalan y que me loe nvie al msn gracias yo e visto desde capitulo 1 asta 335 en catalan y espero mas gracias n.n.. u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: