El puño explosivo – #1

camie banner

Aviso: Este contenido puede contener spoilers para la gente que no mira one piece semanalmente.

Por lo visto en el archipielago de Shaobody, los tritones y las sirenas no son bienvenidos allí. Desde hace tiempo estos seres eran persiguidos por los humanos, fueron todos clasificados como una especie distinta a la del “pez”. Hasta hace sólo 200 años atrás, el mundo era un lugar terrible para la gente del mar. Esto terminó quando el gobierno mundial hizó un trato con la isla de las sirenas.

camie6

Los “secuestros y la venta de esclavos” es el vestigio que los humanos mantienen de aquella época. Aunque se suponía aboliada, sigue vigente en  este archipielago.

En shanbody, Luffy y sus amigos comenzaron bien su viaje, no hubo ningún problema en ese lugar, ellos se fueron tranquilamente al parque de atracciones hasta que sucedió una cosa que todos ya nos esperabamos, el líder de Bortamen (La banda que se dedica a la venta de esclavos) raptó a Camie para venderla a un modico precio. Allí conseguir una sirena és casi imposible y aprovecharon muy bien su presencia en ese lugar.

camie7

camie3 camie2

Tras ser raptada por Peterman, Camie fue directamente a parar a la zona de subastas de humanos donde vendian gente a precios muy altos. Disco, el que se encargaba de presentar y vender a los concursantes, fue quien empezó a decir una cantidad. Nami, sanji y franky que habían llegado antes que Luffy y los otros, querian entrar para poder rescatarla. Tubieron que seguir las reglas y ofrecer dinero también para poderse ganar a su amiga.

camie

camie5

Sin embargo, el tenryuubito ofreció 300 millones más que la tripulación del sobrero de paja y la sirena pasó a ser vendida a Chalros Sei (tenryuubito).

camie4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: