El capitán Shuu

shuu banner

Shuu es uno de los 200 capitanes que participaron en la pelea de Enies Lobby en el puente de la Indecisón. Roronoa Zoro no tenía dificultades contra los demás capitanes, sin embargo, al encontrarse con el capitán Shuu descubre que tiene el poder de la Sabi Sabi no mi (fruta óxido-óxido), con la cual semi-desintegra la Yubashiri.

shuu 1

shuu 2

Zoro, se vió obligado a guardar sus espadas incluida la oxidada. Por eso en Thriller Bark él lucha con dos espadas hasta que vence a Ryuma que le cede una de las 21 O wazamono, Shusui (Lluvia de Otoño). Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries . A diferencia de Yubashiri, Shusui es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar.

shuu 5

En el combate contra Shuu, Zoro decide cojer una espada cualquiera y le intenta hacer un ataque con esta, pero desgraciadamente solo tocar al individuo hace oxidar cualquier cosa, haciendo quedar a Zoro asombrado.

shuu 3

En el anime, Shuu estuvo a punto de “oxidar” a Zoro también, pero Zoro fue salvado gracias a la oportuna intervención de Sogeking que le lanzó su Firebird Star. Esto último no es considerado canon, pues en el manga, luego de desintegrar a Yubashiri, no se le vuelve a ver y por lo tanto, la escena donde lo derrota Sogeking, tampoco existe.

shuu 6

2 comentarios

  1. no os gusta la nico robin a mi me encanta su poder

  2. […] los zombies que zoro utiliza su espada Yubashiri que fue destruida en la saga de Enies Lobby por el Capitán Shu, quién usó las habilidades del la Fruta del Diablo Sabi-Sabi no Mi (Fruta Óxido-Óxido) para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: