Ataques de Sanji – Diable jambe

200px-sanjifirerykick

En Enies Lobby, Sanji demostró un nuevo ataque, llamado Diable Jambe (en francés: “Pierna del Diablo”), el cual consiste en girar a gran velocidad sobre su pierna derecha hasta ponerla al rojo vivo, debido a la fricción.

sanji-db

sanji-db2

De este  modo a parte de la fuerza de la patada, el enemigo recibirá una gran quemadura. Sanji usó esta habilidad en su pelea contra Jabra, en la cual sus ataques no eran tan efectivos debido al Tekkai, que le protegia constantemente. Con el calor de esta nueva habilidad, Sanji superó el Tekkai del lobo, quemandole en adición a la poderosa patada.

sanjidiablejambe

Le golpeó de tal manera, que Jabra salió disparado a una velozidad de vertigo, causandole una gran quemadura en la parte abdominal y dejandolo medio aturdido, durante unos segundos.

sanji-db4

sanji-db5

La técnica máxima de este ataque es:  “Diable Jambe: Flambage Shot” que consiste en, un efecto de giro a la hora de golpear, mientras la pierna esta al rojo vivo. En la batalla contra Jabra, Sanji golpea con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo mientras ambos se encuentran en el aire, haciendo girar el lobo hacia el suelo dando multiples giros, colisionando contra el suelo dejandole la cara practicamente desfigurada.

sanji-db6

Sin embargo, Sanji no puede realizar esta técnica por mucho tiempo, ni varias veces. El defecto que tiene es que podria romperse o quebrarsele la pierna porque no aguantaría “esa” pressión.

4 comentarios

  1. Excelente técnica, que mal que solo se pueda usar una ves.

    No he visto esta técnica en los videojuegos, espero que la añadan a alguno.

    Saludos.

    • XDD gracias por comentar^^ la tecnica se utiliza por lo menos una vez en combate y no muy repentinamente porque se le podria quebrar el pie y respecto a lo de los videojuegos se puede apreciar esta técnica en one piece ulimited adventure y en los dos OP cruise que saldrán este año para la wii ^^

  2. Sanji es la ley xD

  3. Diable jambe sale en el juego one piece gigant battle para ds
    lo unico malo es que el juego esta en japones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: