Ataques de Lucci – Roku ou gan

banner rokuougan

El CP9 es una organización “secreta” formada por gente capaz de usar Rokushiki, seis poderosas técnicas que solamente las conocen los miembros.

Rokushiki  (“las seis técnicas”) es una habilidad característica de todos los CP9 a excepción de Nero que utiliza Yonshiki (“cuatro técnicas”).

Hoy nos centraremos especialmente en el Roku ou gan. Técnica que utilizó Lucci varias veces contra Luffy. Para ser exactos tres veces, dos haciendo el rokuougan, y en el definitivo uso la variante de esta. La variación se llama:

  • Sai Dai Rin: Roku ou gan  – “El anillo más largo: pistola de los 6 reyes”. Esta técnica es usada por Lucci en su forma hombre-leopardo. Es igual que el Rokuougan, excepto que tiene un radio de ataque más grande y además se dispara con una onda expansiva en forma de anillo. Esta técnica estuvo a punto de derrotar a Luffy. Este es el ataque más poderoso de lucci.

Nos centramos  en esta, ya que es la más poderosa (Respecto al rokushiki).  La primera vez que utilizó esta técnica fue contra Luffy, sinceramente lo pilló por sorpresa. El combate se puso interesante ya que con el primer impacto recibido por el ataque, Luffy se quedó más que molido.

 luffy-rk-2                              

luffy-rk-1

El impacto recibido por el roku ou gan implica mucha más fuerza que un impact dial, cosa que sorprendió gratamente a Luffy.

El otro roku ou gan lo utilizó mientras Luffy y él luchaban sin parar, Luffy luchaba aeriamente contra lucci, y él a máxima velocidad se teletransportó en la parte inferior derecha y lanzó el potente ataque.

machupichu-014_0001

machupichu-014_0003

Esta vez el roku ou gan le afectó más que al primero, ya que Luffy llevaba gran tiempo con el gear second activado y luchando contra lucci. Inclusó, por un momento, llegó a tumbarlo en el suelo.

machupichu-019_0001

Lucci ya tenia la victoria asegurada (Pensaba) pero hubo dos factores en que no contaba. Luffy le dijó que pasará lo que pasará no bajaria el ritmo y el otro factor fue el más oportuno, apareció ussop, y hizó que luffy se levantara y volviera al combate, lucci no creia ver lo que veia!

Los dos emprendieron a luchar de nuevo, al máximo, ya destrozados, aún le quedaba un as en la manga a lucci: El roku ou gan Sai Dai Rin. Luffy ya sabia las intenciones de lucci y antes de que pudierá hacer su ataque él retrocedió hacia atrás,  pero Lucci le cogió el cuerpo con la cola, aprovechando de que Luffy estaba atado y sorprendido utilizó el poderoso ataque.

lucci vs luffy

machupichu-094_0003

 Esta vez, no solo Lucci, sino todos nosotros pensabamos que Luffy habia sido derrotado por Lucci, al ver que dos roku ou gan habian “casi” matado al muguiwara, este debia haber acabado con su vida. Pero… algo sucedió. Luffy al recordar que nunca bajaria el ritmo en esa lucha y que si no derrotaba al poderoso animal sus amigos estarian en peligro y nico robin moriria, al fin Luffy se dirije a lucci y lo derrota con un jet gatoringu.

finish-rk

2 comentarios

  1. pobreeeee luffyyyy

    nico robin eres una TONTAAAA

  2. severa tecnica la del man

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: