Luffy vs Usopp

Una de las Batallas más comovedoras de One piece, en que, Luffy se enfrenta a Usopp, la causa es muy sencilla, el Going Merry no puede continuar con ellos. Al decir eso, usopp no se lo creia y decia que era mentira, que Luffy lo decia por cambiarse de barco ya que los otros eran mucho mejores. Pero en verdad Luffy le conto que no habia nada que hacer, los expertos le dijeron que repararlo era imposible, pero Usopp seguia sin creerselo.

Al estar un rato pensado, Usopp perdio los nervios y dijó que si se desacia del Going merry tambien se desacia de él. Luffy aceptó y dijó que usopp se quedará solo con el going merry pero que ellos partirian en busaca de nuevas aventuras sin él.

Usopp desconsolado se marchó y justo cuando se iba dijo: “Luffy te reto a un duelo” una frase  que ningun fan de One piece se esperaba. Luffy aceptó, quedaron a las 10:00 de la noche. Como era de esperar los dos se vieron alli, en la noche, pero… hubo una cosa que nadie se espararia, Usopp al conocer tan bien a Luffy y al estar toda la tarde preparando una estrategia, hizo que usopp tuviera ventaja.

La lucha comenzo dicutiendo y acto seguido Ussop le disparó unos huvos podridos a Luffy, él sabia que eran eficazes, pero no justamente para dañarle sino porque Ussop antes havia lanzado un artefacto de gas, y para que Luffy no oliera el gas le lanzó un olor más fuerte.

Muchos preguntarán para que isrve el gas? pues justamente para que Usopp lanze una bala de fuego y el que esté en el radio del gas explote. Ussop savia que con eso no era suficiente para dañar a Luffy, y por eso puso una especie de clavos con quatro puntas en el suelo para que Luffy se los clavara.

Luffy se levanto y comenzó a lanzar golpes, pero Usopp ya lo tenia planeado y decidió lanzar una bala llena de esos clavos de manera que solo tocar la bala los clavos irian directos a por Luffy. Luffy en el suelo restregandose de dolor decidio ir a por él, esta vez le toco con un gomu gomu no, pero usopp continuava resistiendose, Luffy se lanzó a el pero Usopp utilizó un dial de luz que irio a Luffy y a él mismo.

  

  La pelea continua, tambien los recuerdos conmovieron a Luffy. Al final Luffy estiro su brazó y dio de lleno a Ussop dejandole K.O. Los dos acabaron llorando. Fue increivle el coraje que tuvo Usopp, porque el sabia que acabaria perdiendo. Uno de los mejores capitulos de One piece. Al fianl como todo era de esperar Usopp volvio a la tripulacion pidiendo perdon a Luffy.

4 comentarios

  1. estabien el cap. pero muy trite al ver dos nakama peleando

  2. WAAAAAAAAA!!!
    ese capitulo me iso llorar amas no poder!
    One Piece es loo mejor
    Eiichiro Oda es el dios !del manga!
    Enserio es un dios! osea es lo mej0or!

  3. jooo!!!!!!
    como llore q no vuelvan a hacerlo

  4. jja que triste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: