Las habilidades de Aokiji

Nueva sección en que contamos las habilidades de los persoanjes, Aokiji es uno de los persanajes más fuertes de One piece, por eso merece que contemos sus habilidades.

Aokiji es un personaje importante de la aramada (Alimirante) destaca por su enorme altura. Aokiji provó una fruta del diablo nombrada Hie Hie, que significa frio. Él es capaz de controlar el hielo, es decir, se puede convertir en él, hacer combertir cosas en hielo y un factor muy importante que es poderse reconstruir una vez haber sido roto en mil pedazos.

La primera aparicion en que le ví fue en los capitulos 226-227, en que él tenia el dia libre y no tenia intencion de hacerle nada a nadie ni a Nico Robin. Luffy y los otros entraron en esa misteriosa isla donde se encontraba él y comenzaron a investigar, poco despues se encontraron con él, Nico robin al ver ese conocido se hecho al suelo. Acto seguido salieron unas personas que habian naufragado a esa isla, Aokiji para poderles salvarles heló todo el mar para que las personas llegaran a su destino.

Aokiji no tenia intencion de hacer nada a Nico Robin ese dia pero… al encontrarse a a la chica ese dia todo cambio. Aokiji dijo que nico robin era muy peligrosa y que en todas las tripulaciones que ella habia estado todos acabaron muertos, menos ella. Luffy no se creió nada.  

Luffy, Sanji y Zoro al ver que el almirante iba a per nico fueron a ayudarla, los tres cayeron ante el gigante. Aokiji para no correr más peligros fue directamente a por ella, y poco a poco la iba congelando, al terminar de congelarla estava dispuesto a darle el golpe de gracia y matarla, pero Luffy llegó justo atiempo para salvarla.

 

Usopp se llevó a Nico Robin para descongelarla junto a chopper y nami, mientras Luffy dijo una orden para zoro y sanji, que fue que se marcharan. Luffy retó a Aokiji en un duelo, el combate no era nada en especial los ataques de Luffy no tuvieron efectos ante Aokiji. Hasta que Luffy le dió un ataque muy poderoso que destrozó literalmente al gigante en mil pedazos, Aokiji no tardo en regenerarse, Luffy abrumado por su poder, dijo que era un tipo imbencible y que nadie le podia ganar, pero Luffy no perdia la esperanza, hasta que Aokiji le congelo!

 

Todos perdimos la esperanza en el momento en que Luffy quedo congelado, pero Aokiji decidió dejarle con vida ya que no era a él quien busacaba. Aokiji cogió su bicicleta y se marchó. Poco despues Sanji y Zoro fueron a buscar a Luffy que estaba congelado junto a Nico Robin. Chopper y sus amigos no tardaron en descongelarles y que todo volviera a la normalidad.

Mi pregunta es: Ese personaje con las habilidades de hielo era superior a Luffy en todos los sentidos?Hay alguien que le pueda vencer? Yo creo que si, Ace puño de fuego lo  mataria en un momento. Pero hasta el momento Aokiji tiene mejores habilidades que Luffy.  

7 comentarios

  1. tambien podria vencerlo Barbanegra o Enel, pero tambien cabe destacar que es un usuario de una fruta tipo logia y de que es un almirante lo que se podria decir queno es seguro hasta que luchen

    • si, podrian vencer a Aokiji, Barbanegra y Enel, pero Barbanegra es un shichibukai y no creo que luchen y Enel tampoco porque esta en la isla del cielo. Y dijé Ace simplemente porque el fuego puede con el hielo… y respecto a lo que he de destacar lo guardo para un posts donde explicaré algo sobre los almirantes…x cirto, Gracias por tu comentario ^^

      • Barbanegra puede cancelar los poderes de fruta del diablo mientras te toque, así que puede dañar a los Logia (como Aokiji) sin problema.

        Así como el agua permitía dañar a Crocodile porque lo solidificaba, el fuego de Ace probablemente permitiría dañar a Aokiji porque lo derretiría. (Algunas Logias tienen debilidad “natural”)

        Pero lo que no entiendo es como algunos dicen que Enel tambien le ganaría….¿Qué le hace el trueno al hielo? Nada. ¿Y el Hielo al trueno? Tampoco nada. Sería una pelea como la de Smoker y Ace, en la que chocaban y chocaban pero ninguno le hacía daño al otro.

        Lo juro, algunas personas se dejan llevar tanto por lo “impactante” de los poderes de Enel (porque se parecen un poco a los de DBZ) que piensan que le podría ganar a TODO el mundo, incluso a los otros Logias. Y sin debilidad natural, eso no tiene sentido.

      • Enel tinene el poder de controlar la electricidad.

        Electricidad es una palabra muy generica, Te lo explicaré mediante una corriente electrica…
        Corriente electrica es el “flujo de electrones”a traves de un medio.
        Este “flujo de electrones” se propaga a la velocidad de la luz mediante por un conjunto de electrones, que va augmentando su carga a medida que salta de un atomo a otro, entonces flujo de electrones significa un conjunto de estos que van en “paquete”. Estos electrones, son más lentos que la velocidad de la luz.

        Pero, en conjunto, van a la denominada velocidad de la luz. (este ejemplo solo sirve para ilustrar la respuesta a tu afirmación, no es valido para explicar otras propiedades de la corriente electrica)

        Entonces cabe decir que el hielo conduce la electricidad al igual que el agua ( Al fin y al cabo, el hielo es agua), aunque esta presente ser más conductora que le hielo. Enel podria conseguir dañar a Aokiji.

        Como he dicho el agua es mejor conductor que el hielo. Pero esto es otro tema, que ademas no infuye en la velocidad de propagacion de la corriente.

  2. Barbanegra puede cancelar los poderes de fruta del diablo mientras te toque, as que puede daar a los Logia (como Aokiji) sin problema.

    As como el agua permita daar a Crocodile porque lo solidificaba, el fuego de Ace probablemente permitira daar a Aokiji porque lo derretira. (Algunas Logias tienen debilidad “natural”)

    Pero lo que no entiendo es como algunos dicen que Enel tambien le ganara….Qu le hace el trueno al hielo? Nada. Y el Hielo al trueno? Tampoco nada. Sera una pelea como la de Smoker y Ace, en la que chocaban y chocaban pero ninguno le haca dao al otro.

    Lo juro, algunas personas se dejan llevar tanto por lo “impactante” de los poderes de Enel (porque se parecen un poco a los de DBZ) que piensan que le podra ganar a TODO el mundo, incluso a los otros Logias. Y sin debilidad natural, eso no tiene sentido.

  3. Enel podria kon Aokiji porque aparte de la electricidad ser electrica (cosa obia xD) tambien llega ascender a unas temperaturas altisima lo que derritiria a Akiji .

    Si no recuerdan mal en la isla del cielo, Enel ataca a Luffy con un tridente de oro y apart de estar muy bien afilado estaba a unas tmperaturas altisimas.

  4. Yo no se porque Aokiji es el almirante mas fuerte.Si Ace le Derritio el hielo, Me imagino lo Que le Pasara si Luchara contra Akainu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: